Ya ni descansar dejan; lo ejecutan al entrar a un hotel en Naucalpan

Alerta Periodística / El Universal.-

La noche del miércoles se registró la ejecución de un hombre con dos disparos en la cabeza en el interior de un hotel en el municipio de Naucalpan, en el estado de México.

El cuerpo fue hallado por empleados del Hotel Villas Firenze en el sótano del estacionamiento, ubicado en el número 226 de la avenida 1 de Mayo, esquina con San Andrés Atoto, en la colonia Industrial Atoto.

Trabajadores del lugar dijeron a la policía municipal escuchar dos detonaciones de arma de fuego muy cerca del lugar, pero nunca imaginaron que se trataba dentro de las instalaciones.

La víctima tenía poco tiempo de haberse registrado en una de las habitaciones y bajó al sótano para retirar parte de sus pertenencias de una camioneta Toyota a parecer de su propiedad cuando fue atacado.

Peritos expertos en criminalística forense y personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) levantaron casquillos percutidos nueve milímetros.

El cuerpo fue retirado por integrantes del Servicio Médico Forense y trasladado a las instalaciones del anfiteatro municipal, ubicado en el centro de justicia, donde continúan las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario