Le llaman por su nombre, la hacen retroceder y le meten tres tiros en la cabeza, en Ecatepec

Como si se tratara de una escena sacada de las películas del bronx estadunidense, un par de sujetos llamaron a Griselda por su nombre; ella volteó, pidió a su madre, hija, y hermano que siguiera su camino con el clásico \”ahorita los alcanzo\”. Solo el sonido de tres disparos detuvo a los familiares: habían ejecutado a Griselda.

Los motivos nadie los conoce, pero la realidad es que esta mujer, de 26 años de edad, fue ejecutada con tres disparos en la cabeza casi frente, es más, a espaldas a su familia, en la colonia Polígonos tercera sección, en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México.

El homicidio fue perpretado al filo de las 21:50 horas de este domingo domingo, a un lado de las canchas de basquetbol, ubicadas en la calle Flamencos, casi esquina con la avenida Miguel Hidalgo.

Todo hace indicar, por los informes que dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública municipal que Griselda Imelda Coronel Limón, de 26 años de edad, caminaba hacia su vivienda y que conocía a las personas que le llamaron por su nombre y que la obligaron a quedarse con ellos a solas, haciendo a un lado a quienes la acompañaban.

Carolina Limón Sánchez, madre de la víctima, dijo a la policía que volteó para ver a su hija, porque le preocupaba de qué se trataba, cuando escuchó las detonaciones y vio caer al suelo a Griselda, mientras los agresores huían con rumbo desconocido, sin que nadie pudiera hacer algo para evitarlo.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del estado de México (PGJEM) levantaron las primeras indagatorias y trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la agencia Modelo en la colonia San Agustín, donde continúan las investigaciones.

Deja un comentario