Otros cuatro elementos de la Policía Federal Preventiva fueron ejecutados, la tarde de este jueves, después de haberlos \”levantado\”por la mañana, en un canal de aguas negras que se ubica a un costado de la carretera Vista Hermosa-Zamora, en los límites con el estado de Jalisco.
Los cuatro elementos de la PFP formaban parte del Operativo Conjunto Michoacán y tenía poco tiempo de haber llegado a la entidad.
De acuerdo con información de los medios electrónicos, los cuerpos de los federales fueron localizados alrededor de las 15:00 horas cuando una llamada anónima alertó a las corporaciones policíacas, en el sentido de que sobre la carretera Vista Hermosa-Zamora, a un costado de un canal de aguas negras, estaban 4 cadáveres.
Al arribar al lugar se localizaron los 4 cuerpos que corresponden a personas de entre 25 y 30 años de edad, de pelo corto tipo militar, con visibles huellas de tortura; tenían los pies y manos atados y cada uno tenía una soga al cuello; se ignora si fueron asesinados a balazos.
Sobre cada uno de los cadáveres había una cartulina con la leyenda: \”Esto es para que le sigan mandando los aviones\”.