Dos federales más ejecutados; ahora en Sinaloa

Dos efectivos de la Policía Federal Preventiva perdieron la vida luego de acudir a un llamado de auxilio en un negocio ubicado en la carretera Libre Mazatlán-Culiacán, a la altura del poblado El Venadillo, a 12 kilómetros al norte de Mazatlán, donde fueron recibidos a tiros por unos sicarios que escandalizaban en el lugar.

La madrugada de este martes los federales fueron alertados al filo de las 02:15 horas de hoy, de una balacera en esa área. A bordo de su patrulla P-11471, de la División Caminos, acudiendo a verificar la llamada.

Al llegar los agentes vieron al conductor de un trailer de la empresa Corona  esposado, afuera del restaurante Lupita, quien se identificó como Antonio Angulo Barraza, de 54 años de edad e indicó a las federales que algo sucedía en ese lugar; que había personas armadas que llegaron en dos carros e intentaron entrar a una pensión cerca de ese restaurante.

Los elementos de la PFP se acercaron y fueron recibidos a balazos por los sicarios; Javier Octavio Quintana Padilla, de 33 años cayó muerto, mientras que su compañero, Rodolfo Tirado, herido y aún con vida, fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja, pero al llegar al Hospital Sharp, falleció.

Una tercera persona, identificada como  Edgar Tirado Ortega, de 48 años de edad, fue herida, por lo que se le trasladó al Hospital General de Mazatlán, donde su estado de salud se reporta como delicado. No es especificó si era parte de los sicarios o un cliente del restaurante, donde estaba el grupo armado.

(Con Información de El Universal)

Deja un comentario