Ahora resulta…

\"pete-doherty-inyectandose-heroina.jpg\"

De verdad que en ocasiones los dueños del escándalo en el medio del espectáculo sorprenden con sus absurdas declaraciones, o justificaciones, de sus actos bochornosos.Tal es el caso de Pete Doherty, quien ahora resulta que es adicto a las drogas, porque ello lo hace verse más atractivo para las mujeres.

Este cantante del grupo británico Babyshambles, conocido por su tormentosa relación con la modelo Kate Moss, y famoso por sus juergas interminables y su adicción a distintas sustancias, cree que \”ser ´yonqui´ te da un aire barriobajero que vuelve locas a las mujeres\”, según declara a la edición alemana de la revista FHM

Doherty, que en noviembre admitió haber recaído en su adicción de la que intentaba recuperarse, no cree que el consumo de drogas le perjudique y sostiene que \”nadie me obligó a tomarlas\”.

El cantante admite además que su música no emociona a sus parejas sentimentales y reconoce que Moss tampoco era una gran fan de sus composiciones.

\”Ninguna de las dos o tres personas a las que he amado de verdad consideraban que mi música fuera buena. Y eso mosquea\”, agrega Doherty.

Deja un comentario