Un enfrentamiento entre elementos del Ejército Mexicano y presuntos delincuentes desató una persecución por la Autopista a Reynosa, el Anillo Periférico y que terminó en la Carretera a Saltillo en los límites de Nuevo León, con saldo de cuatro heridos, el decomiso de armas, granadas, cuatro vehículos y dos detenidos.
El operativo fue reportado alrededor de las 15:40 horas sobre la autopista a Reynosa a la altura de Cadereyta, pero continuó por el Anillo Periférico en dirección hacia la Carretera a Saltillo.
En el kilómetro 41, del Anillo Periférico hubo un enfrentamiento entre sicarios y soldados donde fue decomisada una camioneta Grand Cherokee, aparentemente blindada, un auto de lujo color gris y ahí también una camioneta del Ejército resultó con impactos de bala.
La persecución de los militares de otras dos camionetas continuó por dicha vía hasta la Carretera a Saltillo en dirección la Estado de Coahuila donde en los límites con Nuevo León se dio otra balacera y donde culminó el operativo que inició en Nuevo León, cuando aparentemente los militares repelieron la agresión de un convoy de sicarios que viajaban en al menos cuatro vehículos.
Una fuente militar aseguró que de los cuatro heridos reportados había dos soldados lesionados y el resto eran delincuentes, además de dos detenidos.