Un enfrentamiento entre militares y delincuentes dejó como saldo cuatro gatilleros y dos soldados sin vida. en el municipio de Anáhuac, en Nuevo León
Después del enfrentamiento entre militares y delincuentes, autoridades hablan de que el saldo fue de cuatro gatilleros sin vida y dos soldados muertos.
La balacera inició cuando soldados de la Séptima Zona Militar realizaban un patrullaje en la Carretera a Don Martín, y se toparon con un convoy de cinco vehículos de reciente modelo con sujetos que los empezaron a agredir a balazos.
Los militares repelieron la agresión y mataron a cuatro de los sicarios, entre ellos una mujer, que viajaban en tres de los vehículos, mientras otros pistoleros que circulaban en otras dos camionetas se dieron a la fuga.
Al revisar las unidades, las autoridades encontraron tres armas largas y dos armas cortas de las que no se precisó el calibre, las cuales quedaron aseguradas, así como los tres vehículos que no cuentan con blindaje.
Los militares resguardaron el área del enfrentamiento hasta que llegó personal del Ministerio Público del Estado y de la PGR.
Las personas muertas aún no están identificadas.
One thought on “Emboscan a militares en Nuevo León; mueren cuatro sicarios y dos soldados”