Por lo menos cuatro sicarios y cuatro elementos de la Policía de Monterrey fueron detenidos por efectivos de Secretaría de Marina y del Ejército mexicano, luego de un enfrentamiento en la colonia Cortijo del Río, al sur de la capital de Nuevo León.
De acuerdo con la información proporcionada, el enfrentamiento se inició al filo de las 05.50 horas, cuando las fuerzas federales acudieron al lugar, alertados por la presencia de varios hombres armados en un domicilio de la zona.
Cuando arribaron, los delincuentes los recibieron a tiros y se atrincheraron en varios domicilios de dicha colonia, lo que provocó que fueran cateadas varios de ellos.
Fue en la casa 4657 de la calle Camino del Barranco, a su cruce con Camino del Lago, donde los marinos detuvieron a dos de los sicarios; otros dos fueron arrestados previamente, durante el intercambio de disparos.
Varias viviendas registraron daños por los impactos de bala, además de que casquillos percutidos quedaron sobre el asfalto.
Así mismo fueron interceptados cuatro elementos de Seguridad Pública del Estado, de las unidades 565 y 567, que acudieron al lugar y se negaron a retirarse del lugar, pese a la insistencia de los militares de que salieran de la zona..
One thought on “Sigue 'caliente' Monterrey; cuatro sicarios y cuatro policías detenidos”