Narcomenudistas podría ser los autores de la muerte del segundo comandante de la Policía de Guadalajara, Alexander Cervantes Elena, acaecido la tarde-noche de ayer, cuando arribaba a su domicilio, en la colonia Esperanza de la capital jalisciense; por lo menos es una de las líneas de investigación que sigue la Procuraduría de Justicia del Estado.
Aún cuando rechazó revelar las tres líneas de investigación que se tienen en torno a este asesinato, el titular de la Procuraduría, Tomás Coronado Olmos confirmó que el narcomenudeo es una de ellas y que familiares y testigos ya han comenzado a aportar datos que permitirá tener los retratos hablados de los posibles atacantes.
Tampoco descartó que ésta sea una acción del crimen organizado en venganza por los golpes que el grupo “Lobos” de la policía tapatía ha asentado en los tres últimos meses, que Cervantes Elena tenía dentro de la corporación.
“Yo no descarto absolutamente nada. Bien pudiera ser (un homicidio) de cualquier tipo, hasta que no tengamos sólidas las líneas de investigación con elementos, indicios y pruebas”.
Tomás Coronado negó que el oficial caído hubiera recibido amenazas previas a su muerte.
El comandante Alexander Cervantes Elena, tenía 38 años de edad, llevaba 15 años de servicio en diferentes corporaciones policíacas, deja viuda a esposa y huérfanos a tres hijos varones de 13, 10 y 3 años respectivamente.
One thought on “Narcomenudistas podrían ser los asesinos del comandante 'Lobo'”