Tres asesinatos más se suman a la ola de violencia que vive el estado de Jalisco en los últimos días. El cuerpo de un hombre fue encontrado la mañana de este jueves en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, a sólo cien metros de donde hace dos días apareció otro cadáver en similares circunstancias.
Este cuerpo fue encontrado envuelto en cobijas, atado con cinta canela; sólo se podía observar su cabeza y, al parecer, bajo el adhesivo le fue colocada una tela que cubre la totalidad de su rostro. Al parecer tiene un impacto de bala en el rostro.
El lugar de hallazgo se encuentra a un lado de la gasolinera conocida como "Las Urracas", ubicada sobre la carretera que enlaza a San Sebastián el Grande con la zona centro de Tlajomulco.
De acuerdo con el supervisor de la Policía de Tlajomulco, Aurelio Hernández, el finado fue abandonado en el punto entre las 07:00 y las 08:00 horas de este jueves.
La víctima a quien se le aprecian varias manchas de sangre a sus alrededores, es analizada por peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), para posteriormente trasladar los restos al anfiteatro local, para la práctica de los estudios periciales.
Aumentan las cifras rojas
Durante la noche del miércoles, sobre los cruces de Avenida Revolución y República de Guatemala, en la colonia Lomas de Tlaquepaque, elementos de seguridad encontraron el cuerpo de un hombre de entre 35 y 40 años de edad, identificado como José Daniel Satarain Estephen, quien a simple vista presentaba una herida por arma de fuego en la espalda y yacía boca abajo a unos cuantos metros de un automotor Nissan Altima, color negro, de modelo reciente, con placas del estado de Nuevo León; dicho vehículo se encontraba estacionado a las afueras de un negocio de venta de pollo empanizado. En el lugar se encontraron cuatro cascajos de un arma .380.
En el Municipio de Cihuatlán, Francisco Sánchez Rodríguez, de 43 años de edad, fue ultimado por los tripulantes de un vehículo tipo Nissan, Sentra, sin que se conozcan más detalles al momento.
One thought on “La violencia al alza en Jalisco: mueren tres más”