Tres hombres, al parecer sinaloenses, fueron asesinados y rematados con el “tiro de gracia” y sus cuerpos arrojados a un costado de las vías del tren, cerca del poblado de El Castillo, en el municipio de El Salto, Jalisco.
Las autoridades locales, informaron que los cuerpos fueron ubicados por un velador de la empresa Mexichem, que se localiza a unos 500 metros del lugar, quien lo notificó a la comandancia de la policía municipal, de donde varios elementos salieron para constatar el hallazgo.
Los cadáveres de estos individuos estaban a un kilómetro de la carretera a La Alameda, sobre la calle conocida como Camino a la Pengual; dos de ellos vestían pantalón de mezclilla, el otro un short negro, calzaban tenis y los tres portaban gorra.
Peritos forenses localizaron entres las pertenencias de dos de las víctimas identificaciones, que los acreditan como Gilberto Mendivil Elenes, de alrededor de 20 años, con domicilio en Ejido Francisco Villa, Ahome, Sinaloa; el otro, como Francisco Medina López, de 33 años, con dos domicilios, uno en Hermosillo, Sonora, y otro en Mocorito, Sinaloa. El tercer cuerpo no portaba identificaciones y representa una edad de entre 40 y 45 años.
Las autoridades recogieron al menos 15 casquillos, al parecer calibre 9 milímetros, en torno a las víctimas, además de que también localizaron huellas de una camioneta. Estima que su muerte pudo ocurrir al filo de las 2.00 horas.
Matan a vocalista grupero
No olvidemos que ayer por la tarde otro hombre, identificado como Leobardo Sepúlveda Nuño, alias \”Valdo\”, de 50 años, fue asesinado de cuatro tiros en el abdomen, después de discutir con el propietario de un estacionamiento, ubicado en la Calle Morelos número 383-A, casi al cruce de Zaragoza, a unos 50 metros del Club Deportivo Colonia, en el mismo de El Salto.
A decir de autoridades y vecinos, la víctima fue vocalista de la Banda San Miguel, posteriormente de Los Originales de la Banda y actualmente incursionaba en la Valdo y El Gallito.
One thought on “Tres víctimas más de la violencia, en Jalisco; les dieron el tiro de gracia”