Dos hombres, identificados como los hermanos Javier y Raúl Martínez Solano -“según datos proporcionados por la mamá"- fueron asesinados la noche de este viernes en el Puerto de Acapulco, Guerrero, como parte de la ola de violencia que vive la entidad desde hace ya varias semanas.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guerrero informó que los hechos se registraron a las 22:43 horas, después de que una llamada anónima al servicio de emergencias 066 reportó que en la calle principal de la Colonia San Isidro, a la altura de la terminal de taxis, se encontraban dos personas lesionadas.
Los uniformados se trasladaron al lugar, donde encontraron dos personas del sexo masculino sin vida, con impactos de arma de fuego, calibre .9 milímetros, en la cabeza
"Uno de ellos, de aproximadamente 25 a 30 años de edad, vestía un short rojo, sin playera, complexión delgada, tez morena, descalzo y el segundo, de aproximadamente 30 a 35 años de edad, vestía un pantalón de vestir negro, camisa color azul a cuadros.
Según testigos presenciales, en el lugar se escucharon detonaciones por arma de fuego y observaron que un vehículo negro tipo Jetta, se alejaba a toda velocidad de la zona.
One thought on “Encuentran a dos hermanos asesinados en Acapulco”