Esta tarde se registró un enfrentamiento con armas de fuego en la capital del estado de Colima, sin que hasta el momento se reporten víctimas; mientras que en el poblado de Cerro de Ortega, en el Municipio de Tecomán, dos personas se libraron de morir tras un ataque de parte de hombres armados, que no lograron impactarlos.
En el primer caso, en la ciudad de Colima, al filo de las 15:48 horas sobre la Calle Tepames, en la colonia Oriental, un grupo de personas que se encontraba a bordo de un automóvil disparó en contra de una de las casas que se encuentran por la mencionada vía. Una persona que estaba en el interior de dicha vivienda contestó la agresión, también con arma de fuego.
No se reportan víctimas y tras el hecho, la zona fue acordonada por el Ejército Mexicano, así como por elementos de la PGJE y Policía Estatal Preventiva.
Por otro lado, la Procuraduría informó que en el poblado de Cerro de Ortega, en el Municipio de Tecomán, personas armadas que circulaban a bordo de una camioneta Toyota Thundra, color blanca y sin placas de circulación, dispararon con armas AK-47 y .38 súper contra dos hombres, en un intento por asesinarlos, en el cruce de las calles Ponciano Arriaga y Vicente Guerrero.
Según la PGJE, nadie resultó herido a pesar de que el vehículo de las víctimas recibió varios impactos de bala. En el lugar se aseguraron 21 casquillos percutidos de AK-47, así como cuatro de calibre .38 súper.
One thought on “Dos balaceras en Colima inquietan a la población; nadie resultó herido”