Al menos seis personas murieron y entre 15 y 20 resultaron heridas este domingo al producirse una explosión en la zona de restaurantes de un hotel del Caribe mexicano, informó una fuente oficial.
El fiscal de Quintana Roo (México), Francisco Alor, indicó que las autoridades investigan el origen del estallido, pero descartó se trate de un atentado.
\”Lamentablemente ocurrió un accidente, al parecer por una fuga de gas\”, dijo el fiscal al insistir que se ha descartado la posibilidad de un atentado.
Señaló que el área ha sido acordonada por soldados del Ejército mexicano.
La explosión ocurrió en el hotel Princess de la Riviera Maya, en el estado de Quintana Roo, dijo Alor al indicar que los peritos trabajan en la identificación de víctimas, entre las habría turistas y trabajadores.
El secretario general del Ayuntamiento de Solidaridad, Rafael Castro y Castro, informó que el número de víctimas podría llegar a diez si se confirma que obreros quedaron atrapados bajo el sitio.
De los muertos confirmados oficialmente, cuatro son turistas y dos trabajadores del hotel; el director de Seguridad Pública, Rodolfo del Ángel Campos dijo que autoridades de Solidaridad, en cuya jurisdicción está el lugar, trabajaban para identificarlos y notificar a sus consulados.
One thought on “Cuatro turistas y dos trabajadores, las víctimas de la explosión en Playa del Carmen”