Frente a su hija de apenas 9 años de edad, un hombre fue asesinado de por lo menos 10 tiros de rifle de asalto Ak-47, la noche de este martes, en calles de la colonia Jardines del Valle, en Zapopan, Jalisco, en lo que se dice fue resultado de una altercado vial, pero que muestra tintes de acción de la delincuencia organizada.
Crispín Frías Guardado de 38 años de edad, viajaba en compañía de su pequeña hija, sobre la calle de Acueducto; al llegar al cruce con Federalistas le tocó el alto y de una camioneta Toyota, color negra, bajaron dos sujetos que le dispararon en varias ocasiones, para quitarle la vida.
La niña, impactada, sin un haber resultado herida, quedó en el asiento del copiloto del auto Phantom, de modelo atrasado, placas JGE-3446, en que viajaban y los cuerpos del rescate la llevaron a un puesto de socorro para atenderla por la crisis nerviosa en la que cayó.
La agresión ocurrió alrededor de las 21:45 horas de ayer, y todo indica que la víctima trató de huir, aún herido, pero terminó su auto terminó estrellado entre un árbol y la pared de una casa particular, de donde fue levantado el cuerpo para ser llevado a la morgue en espera de ser reclamado.
En la escena del crimen, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses localizaron 22 casquillos del calibre .762, que es utilizado para el fusil de asalto AKR-47.
Esto es una pena y me parece que México se está convirtiendo en un lugar detestable para vivir, no podemos seguir como estamos y tenemos que cambiar los valores del país, primero con nuestro ejemplo y después tratando de llegar a la sociedad.