La agresión fue tal que ni la droga se llevaron un par de sujetos que arremetieron contra un vendedor al menudeo, en la colonia El Sauz, en Guadalajara, Jalisco y es que le metieron diez tiros de armas, al parecer .9 milímetros, después de discutir con la víctima, a la que ni tiempo le dieron de culminar la operación de compra-venta.
Fue alrededor de las 23:00 horas del jueves cuando en el cruce de privada Islas Zanzibar y Torres Bodet, en el municipio de Guadalajara, los tres sujetos platicaban para terminar en una acalorada discusión y sacar, uno de ellos, un arma de fuego y dejarle “caer” toda la carga sobre el cuerpo a Gustavo Martínez Valadez, de 22 años, para privarlo de la vida..
La víctima recibió dos tiros en el rostro; cuatro más en el tórax, y el resto en las costillas del lado derecho.
A decir de testigos, os agresores escaparon en una camioneta Ford, de color azul y en una motocicleta de alto cilindraje.
Mientras en el lugar el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue metropolitana, al tiempo que peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), así como policías investigadores hacían la fijación de evidencias e iniciaban las investigaciones del caso.
Cabe mencionar que al momento de revisar el cadáver, en los bolsillos de la ropa de Martínez Valadez se encontraron diez bolsas con piedra base de cocaína, las cuales estaban listas para su comercialización.
2 thoughts on “La guerra entre vendedores de droga al menudeo, sigue en boga”