Al menos cuatro cuerpos de personas asesinadas, con el tiro de gracia, han sido localizados en el transcurso de las últimas horas en diferentes colonia populares de la ciudad de Morelia, Michoacán, en lo que se presume un nuevo ataque de parte del crimen organizado en esa entidad.
Además, la Policía busca dos cuerpos más, con lo que la cifra de ejecutados se elevaría a seis.
De acuerdo a los informes, cerca de las 0:30 horas fue localizado el primer cadáver en las inmediaciones de la colonia El Lago I, al norte de esta ciudad.
La víctima era una persona del sexo masculino, a quien los homicidas le dispararon en la cabeza y luego abandonaron su cuerpo en la vía pública.
Alrededor de las 06:00 horas fue reportado otro hallazgo en la colonia popular El Durazno, hacia la zona sur. En el lugar había dos cadáveres más en la misma condición.
Casi en forma simultánea los teléfonos de emergencia recibieron una llamada donde les reportaban otro hecho similar, ahora en la colonia Mariano Escobedo.
Al llegar, la Policía confirmó que se trataba de una víctima más, también ejecutada con un balazo en la cabeza.
Antes de las 09:00 horas se recibieron reportes de hallazgos similares en la colonia Adolfo López Mateos y en la comunidad de Santiago Undameo, pero esto todavía no era confirmado.
A diferencia de otras ejecuciones, en esta ocasión los sicarios no dejaron mensajes junto a sus víctimas.
Hora de publicación: 09:33 hr