Una bebé de apenas ocho meses de edad se debate entre la vida y la muerte, luego de ser herida al quedar en medio del fuego cruzado de un comando armado que asesinó a un hombre a bordo de un vehículo, en la colonia Treviño, en Monterrey. Nuevo León.
Los padres de la niña la acaban de sacar a pasear, cuando hombres armados dispararon contra un hombre que se encontraba a bordo de un auto Atos color negro.
Al parecer de manera accidental, uno de los tiros alcanzó a la bebé y la impacto en la cabeza, por lo que fue trasladada a un hospital para tratar de salvarle la vida, aunque su estado de salud es reportado como muy grave.
Una fuente policial informó que la niña, de 8 meses, fue herida en la cabeza y trasladada por sus padres a la Cruz Roja, y de ahí al Hospital de Zona, en estado grave.
Los hechos se dieron a las 19:50 horas en la esquina de Guerrero y Magallanes de la mencionada colonia, donde quedó abandonada una carreola con manchas de sangre.
Los vecinos en el área informaron que los sicarios viajaban a bordo de una camioneta pick up, color blanca doble cabina.
El automóvil Atos era conducido por un hombre de 30 a 35 años al que apodaban "El Gallo" y quien quedó dentro de la unida en espera de que los servicios forenses se hagan cargo del cuerpo y se de inicio a las averiguaciones del caso.
no ay palabras para esto que sucede con esta pinche gente o mejor dicho animales, lo unico sierto es que terminaran como perros tirados en la calle muertos o en la carcel todooooos todooooooos los putos zetas terminan igual peeeeeerros mas que miedo dan lastima ya ven lo que pasa con sus mugrosos gefes estan callendo uno por uno pero caeran todos y cuando les llegue su hora rueguenle a dios perdon porque se van cagar en el infierno mal nacidos… a los padres de la pequeñita dios este con uds aqui pediremos por su vida del angelito bueno de la angelita