Un ex policía estatal, que ahora se desempeña como médico general en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fue detenido al mediodía de este viernes en la colonia Chapalita, en Guadalajara, Jalisco, en posesión de diferentes armas de fuego y blancas, así como partes de uniforme con siglas del FBI y de la policía estatal, además de otros implementos de orden sexual.
El médico, que se identifica como Juan Carlos Cordero Aubert, de 39 años, fue arrestado luego de que realizó dos disparos de arma de fuego, mientras se encontraba atorado en el tránsito vehicular sobre la Calle Niños Héroes casi al cruce con Rosario, pero según las autoridades, las detonaciones las hizo en la Calle San Uriel, muy cerca de Lázaro Cárdenas.
Cordero Aubert viajaba a bordo de un automóvil Nissan Tsuru, y dijo que realizó los disparos hacia el suelo, para tratar de abrirse paso vehicular cuando supuestamente se dirigía a la Clínica 46 del IMSS donde trabaja.
Policías de Guadalajara, advertidos del hecho, procedieron a detener a este médico, quien, posteriormente se comprobó, fue elemento de la Policía del Estado y a quien le hallaron dos armas de fuego, nueve armas blancas, dos machetes, tres gorras con las iniciales FBI, un pasamontañas, tres martillos, dos placas de la citada corporación, entre otros artículos.
También, la Policía de Guadalajara confirmó que Juan Carlos Cordero fue elemento de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y que actualmente ejerce su profesión de médico en la clínica mencionada del IMSS
La detención ocurrió alrededor de las 13:45 horas, y además de las armas e implementos que le fueron asegurados, el hombre -quien presentaba aliento alcohólico- traía en el vehículo lencería para dama y juguetes sexuales.
A pesar de que justificó que se dirigía a trabajar al hospital, el hombre llevaba puesto un pantalón de y botas de las que utilizan los policías.
Por lo anterior, el médico, el auto, las armas, así como las armas y el material asegurados fueron puestos a disposición de la Procuraduría de Justicia del Estado, para que realice las indagatorias respectivas y deslinde responsabilidadés, que podrían terminar con la consignación de este individuo
Este hombre es un delincuente yo lo eh visto aventando balazoz y amenazando a gente con sus armas en la cabeza y sus cuchillos en la cintura, aparte siempre trabaja con sus armas dentro del hospital imss 46 y asi atiende a los pacientes y ningun medico ningun director del hospital le dicen nada y la gente no dice nada tampoco por que les da miedo que el cobre venganza.
Este señor que sin duda es buen medico, es un secuestrador y un maton, que lastima que nadie haga nada para detenerlo y me daria mucha pena saber que lo liberaron.
Yo lo conozco y se de lo que hablo, a mi me dio clases tambien y segui sabiendo de el por gente que trabaja y que es cercana a el en el hospital y siempre fue la misma persona, este tipo tiene doble vida NO SEAN CIEGOS POR FAVOR!!!! QUE MAS QUIEREN VER? EL CADAVER EN LA MESA???
EN VERDA TODOS LO QUE ESTAN ESCRIBIENDO AQUI, PREGUNTENSE A SI MISMOS COMO ES POSIBLE QUE ALGUIEN QUE ES UN BUEN MEDICO NO LO DUDO, TRAIGA ESTE TIPO DE ARTEFACTOS? NO ME DIGAN QUE ES SU HOBBI?? NO POR FAVOR!!! NO ME DIGAN QUE USTEDES TAMBIEN TIENEN EL HOBII DE COLECCIONAR ARMAS Y MANUALES DE SECUETRADOR? DESPIERTEN!!!!
Ya no lo suelten por favor, por eso hay tanta gente muerta y desaparecidos y por eso hay tanta gente con miedo.
Tiene manual de secuestrador, tiene todo para secuestrar, tambien armas de todo tipo para matar, esta enfermo sexualemente tambien, aparte a mas de una persona a amenazado para que no lo denuncie y se haga lo que el quiere.
Por favor Dios dejalo ahi encerrado y en verdad has justicia…
Y tu si estas leyendo esto y te hizo algo denuncialo, es anonimo y le harias un bien a toda la gente inocente…