Un joven de 23 años, identificada como Miguel Ángel Torres Magdaleno, fue asesinado a balazos esta mañana, cuando se encontraba en el interior de una carpintería de la colonia Alamedas de Zalatitán, en el municipio de Tonalá.
Mientras que por la tarde de este mismo jueves, en la Colonia El Órgano, en el Municipio de Tlaquepaque. fue encontrado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad sin vida, atado de pies y manos con cinta adhesiva gris.
Cerca de las 8:50 horas de este jueves, el joven se encontraba en el local ubicado en la calle Tulipán, casi a su cruce con la calle Dalias, cuando llegó un sujeto desconocido, sacó un arma de entre sus ropas y disparó contra Torres Magdaleno.
Jorge Macías Hernández, primer oficial de la Policía de Tonalá, informó que la víctima presenta unas siete heridas de bala distribuidas en el rostro, tórax, ambos brazos y en la pierna derecha.
Agregó que en el sitio se localizaron alrededor de 15 casquillos calibre 9 milímetros y que de el o los agresores nada se sabe, pues aparentemente ningún vecino se percató del crimen.
Agentes de Homicidios Intencionales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Jalisco acudieron al lugar para levantar evidencias e iniciar las investigaciones del caso. El cuerpo fue levantado por los Servicios Forenses, para trasladarlo a la Morgue, donde se espera sea reclamado por sus familiares, una vez practicadas las pruebas de ley.
Dejan cuerpo sin vida y con el tiro de gracia en cabeza
Por otro lado, pasado el mediodía, policías de Tlaquepaque encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, de aproximadamente 30 años de edad, quien se encontraba atado de pies y manos con cinta adhesiva gris, en calles de la Colonia El Órgano, en ese Municipio.
La víctima se encontraba a unos cinco metros de las vías del tren, casi al cruce con la Calle Alhelí y presentaba al menos un impacto de bala en la región izquierda del cráneo.
Una funda de almohada cubría la cabeza del fallecido y presentaba lesiones, aparentemente realizadas por golpes, en la parte izquierda del abdomen, según mencionó un policía municipal.
El hallazgo fue reportado a las autoridades a través de una llamada anónima alrededor de las 12:20 horas y al arribo de los uniformados constataron la denuncia, por lo que avisaron a las autoridades ministeriales de la Procuraduría de Justicia estatal.
El fallecido vestía un pantalón de mezclilla en color azul, tenis negros y una playera verde.
De acuerdo con algunos vecinos de la zona, en la noche se escucharon algunos balazos, pero ninguno de ellos se percató, hasta esta tarde, que había un muerto cercano a sus domicilios.
(Con información de grupo reforma y Express GDL)