Dos jóvenes fueron baleados por sujetos que se transportaban en un auto compacto, sobre calles de la colonia Balcones de la Cantera, mientras que una tercera personas, un adolecente de 17 años, resultó lesionado al ser atropellado por el vehículo de los agresores, al momento de la huida.
El reporte de lo anterior se recibió en los primeros minutos de este domingo, después de que José Antonio Santos Ramírez de 24 años y Ángel Simordia Alvarado, de 20, fueran alcanzados por tres sujetos que circulaban en un Ford KA, en color gris, sobre la calle de Loma Bonita, en su cruce con Agua Prieta en la colonia Balcones de la Cantera, en Zapopan.
Sin mediar palabra –según dicen los agredidos—al momento en que se les emparejó el vehículo, uno de los individuos a bordo sacó un arma y disparó contra ellos, lo que les causó heridas de gravedad. Como resultado de los impactos recibidos, José Antonio perdió la vida en el puesto de socorro a donde fueron llevados, cuando recibía las primeras atenciones.
En tanto Diego Iván Ferrera Pérez, de 17 años, quien se encontraba en el sitio, y fue atropellado por los agresores el momento de huir, fue atendido en el mismo puesto de socorro de la Cruz Verde Federalismo Norte, por contusiones múltiples en diferentes partes del cuerpo.
Las autoridades de la Procuraduría de Justicia del estado tomaron conocimiento de los hechos y ya realizan las indagatorias respectivas.
Deja un comentario