Matan a siete personas en meno de una hora en Monterrey

En cuatro hechos distintos y en menos de 40 minutos, siete hombres fueron ejecutados en diferentes sectores de Monterrey.

En el primero de los hechos, un empleado de un Oxxo que acaba de salir del negocio fue asesinado por hombres armados que viajaban en un auto BMW, alrededor de las 16:05 horas, sobre la Avenida Gonzalitos en su cruce con Paseo de los Leones, en la Colonia Vista Hermosa, al poniente de la Ciudad.

La víctima alcanzó a ser trasladada con vida al Hospital Universitario por paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey, pero minutos más tarde el hombre, quien no ha sido identificado, falleció en el área de urgencias.

De acuerdo con las investigaciones de la Policía Ministerial, la víctima no tenía nada que ver con la delincuencia organizada y fue agredido cuando esperaba el camión.

Ultiman a 3 en un auto

Alrededor de las 16:30 horas, en General Anaya y Colegio Civil, frente al Parque Deportivo Cuauhtémoc y Famosa, en la Colonia Larralde, cuatro hombres que circulaban en un auto Pontiac rojo, fueron atacados con disparos de arma de fuego; tres de ellos perdieron la vida y otro quedó herido, quien fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja.

El área quedó resguardada por agentes de la Policía Ministerial y uniformados de la Policía regia.

Uno más en el Centro

Mientras tanto, en el Centro de la Ciudad, un comando armado asesinó a un joven, de aproximadamente 25 años de edad, que se encontraba sobre una banqueta; recibió varios impactos de bala; era de complexión robusta, con corte de pelo a rapa, y vestía camisa roja, short beige y tenis blancos.

El homicidio fue reportada alrededor de las 16:30 horas sobre la calle Carvajal y de la Cueva y Carlos Salazar, hasta donde llegaron elementos de la Cruz Verde de Monterrey quienes confirmaron la muerte del joven.

La vialidad fue cerrada por policías municipales y ministeriales para que los peritos recabaron las primeras evidencias, donde fueron encontrados unos 10 casquillos percutidos.

En un autolavado, dos más

Dos hombres que se encontraban al interior de un autolavado, ubicado sobre la Carretera Miguel Alemán, en los límites de Monterrey con Guadalupe, fueron baleados por hombres armados; los dos quedaron tendidas boca abajo antes del área de pago del circuito para ingresar al túnel del negocio denominado Shpoom Car Wash.

Los hechos fueron reportados a las 16:40 horas en el establecimiento que se encuentra ubicado sobre la Carretera Miguel Alemán, en dirección a Guadalupe, entre Constituyentes de Nuevo León y Churubusco.

Agentes ministeriales junto con policías municipales, así como efectivos del Ejército, acudieron para resguardar la zona.

Los cuerpos fueron subidos a una unidad del Servicio Médico Forense para evitar que fueran robados.

Las dos víctimas, de unos 30 años, y que vestían bermudas a cuadros, no han sido identificados , pero se presume que trabajaban en el autolavado.

Deja un comentario