Un policía de Zapopan resultó herido de bala en un pierna, luego de forcejear con un presunto delincuente, que logró finalmente despojarlo de su arma de cargo, mientras intentaban revisarlo; a su “pareja”, de igual forma, le fue quitado su revólver, por otro sujeto que acompañaba al agresor.
De acuerdo con versiones extraoficiales, los uniformados pretendieron revisar a los dos sujetos que transitaban por el cruce de las calles Flor de Árnica y Flor de Clavel, en la Colonia Lomas de la Primavera, en Zapopan, cuando estos, en una reacción quisieron despojar a sus armas a los uniformados.
En su defensa, Evaristo González Sánchez, de unos 34 años, policía municipal, forcejeó con uno de los individuos y en la refriega un tiro se disparó e impactó en una de las piernas del servidor público. Su compañero, también fue despojado de la pistola, pero resultó ileso. Los sujetos, de facha “cholos” corrieron y se dieron a la fuga, sin que hasta esta tarde hallan sido localizado.
González Sánchez fue trasladado por paramédicos de la Cruz Verde Las Águilas al Centro Médico de Occidente a bordo del helicóptero Halcón, de la Policía de Zapopan, donde es atendido por los médicos.
Anónimo
Ke polis tan pendejos