Con el asesinato de dos personas la noche de este jueves, ascendió a nueve el número de decesos por hechos violentos, en municipios del área metropolitana de Monterrey, en Nuevo León.
Alrededor de las 20:50 horas se recibió el reporte de que dos hombres que viajaban en una camioneta Ford Lobo sobre la calle Antiguo Camino a Santiago, a unos 40 metros de la Avenida Alfonso Reyes, en la Colonia Revolución Proletaria, habrían sido muertos con armas de grueso calibre, en el sur de la capital neoleonesa.
Antes, al filo de las 10:00 horas, atrás de la Presa La Boca, en la Carretera Los Cavazos-Juárez, en el municipio de Santiago, fue encontrado el cuerpo de una persona envuelta en una cobija rosa con negro y blanco y sujetado con cinta adhesiva color gris; la cabeza de la víctima estaba cubierta con una bolsa de plástico.
Más tarde, cerca de las 18.00 horas, en el norte de la Monterrey, a lo largo de la calle Nepenta, en el sector San Bernabé, seis hombres fueron eliminados y cinco personas más resultaron heridas, entre ellas una niña de 5 años. Cuatro de ellos quedaron sin vida en el cruce de las calles Nepenta y Heliotropo, en Fomerrey 116, mientras que otros dos fueron abatidos a unas cuantas cuadras, en Nepenta y Cabezada, en Fomerrey 112.
En el primer punto, uno de los hombres quedó afuera de un negocio, otro a unos metros detrás de un árbol, otro a bordo de un auto Tsuru y uno más en la cochera de un domicilio. Éste último cayó sin vida sobre una granada que no estalló, y la cual fue retirada por los peritos.
En tanto, en Fomerrey 112 otro de los hombres fue encontrado en el cauce de un arroyo y uno más sobre la calle.
(Con información de grupo Reforma)