Alerta Periodística / Excelsior.-
Dos hombres fueron ejecutados y decapitados en Ciudad Juárez, Chihuahua, y sus cuerpos arrojados en las calles de la comunidad de El Sauzal de dicho municipio.
Estas dos ejecuciones se suman a otras cinco registradas durante el fin de semana, donde destacan el homicidio del ex alcalde del municipio de Guadalupe, Luis Rogelio Sánchez Santos, perpetrada el jueves, en El Barrial, y la de su hija, Hilda Sánchez Meléndez, el sábado, cuando acudía al entierro de su padre.
En cuanto al último de los hechos, la policía municipal reportó a las 05:00 horas de este lunes el hallazgo de dos cuerpos que se encontraban envueltos en cobijas, tirados en la calle Lázaro Cárdenas, esquina con Villagrán.
A un costado estaba una bolsa de plástico, en cuyo interior estaba la cabeza de uno de los hombres.
Sin embargo, cuatro cuadras de retirado, los elementos policiacos localizaron la cabeza del otro hombre, la cual fue arrastrada hasta dicho sitio por un perro, quien la llevó hasta la calle Mina.
FIN DE SEMANA VIOLENTO
El sábado, en el municipio de Distrito Guadalupe Bravos ejecutaron a Hilda Sánchez Meléndez , a 100 metros del panteón local, cuando acudía al entierro de su padre, el cual fue asesinado de la misma manera un día antes.
La mujer recibió siete impactos de bala de armas de fuego calibre 9 milímetros, cuando iba a bordo de su vehículo, acompañando al cortejo fúnebre que llevaba a su padre al panteón municipal.
En el tiroteo resultó lesionada su hija, la cual iba en el asiento trasero del automóvil.
El domingo dos hombres fueron ejecutados sobre su vehículo en las calles Tercera y Gaviotas de la Colonia granjas de Chapultepec, los cuales recibieron decenas de impactos de bala.
El mismo domingo, dos hombres y una mujer fueron ejecutados a balazos en el cruce de las cales José Borunda y Uruguay , enfrente de una vivienda donde según los vecinos se vende droga al menudeo.
En este mismo domicilio, el 20 de mayo ejecutaron a dos menores, de 14y 18 años, de edad que aparentemente compraban droga en el lugar.
Deja un comentario