Una intensa movilización policiaca provocó este martes un intento de secuestro que se frustró cuando la víctima, un empresario mexicalense, atropelló a uno de sus agresores, quien fue detenido.
La Policía Municipal informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 9:30 horas, tiempo local, cuando Alonso González Coronado se encontraba en el estacionamiento de un centro comercial al noroeste de esta capital.
Señaló que tres sujetos a bordo de una camioneta Chrysler Voyager, color guinda, chocaron intencionalmente el automóvil del empresario, lo amenazaron con una pistola y trataron de sacarlo de la unidad pero éste aceleró la marcha, tiró a uno de los individuos y lo atropelló.
Expuso que el presunto secuestrador atropellado, Jesús Alberto López Torres, intentó darse a la fuga y corrió hacia un centro comercial aledaño pero fue perseguido por agentes municipales y detenido momentos después.
Precisó que elementos de las policías municipales y estatales implementaron un operativo que incluyó el cierre de plazas comerciales y moteles cercanos.