Alerta Periodística / Notimex.-
Durante las últimas horas, dos hombres fueron ejecutados en diferentes puntos de Michoacán, en lo que al parecer se trata de ajustes de cuentas ligados con el narcomenudeo, informaron autoridades policiacas.
Dijeron que los homicidios ocurrieron en Huetamo y Uruapan, donde las víctimas fueron sorprendidas en afuera de sus domicilios.
En Huetamo, un hombre identificado como Orlando González Durán, de 39 años de edad, fue interceptado por varios sujetos cuando arribaba a su domicilio a bordo de una camioneta particular.
Sin mediar palabra, los desconocidos le dispararon en por lo menos dos ocasiones ocasionándole una muerte instantánea.
En tanto, en Uruapan, Carlos Espino Angeles fue ultimado de al menos cuatro impactos en rostro y tórax por un desconocido que logró darse a la fuga.
Los reportes policiacos indican que la víctima se encontraba en la puerta de su casa, ubicada en la colonia El Colorín, cuando un desconocido se le acercó y le disparó para inmediatamente después darse a la fuga con rumbo desconocido.
En ambos casos las autoridades ya iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos y detener a los responsables.