Alerta Periodística / Notimex.-
Fue iniciada la averiguación previa por la muerte del fiscal Armando Hinojosa Morales, cuyo cuerpo fue hallado la madrugada de este domingo en la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo de Culiacán, Sinaloa, informó la PGR.
La Procuraduría General de la República (PGR) indicó que también fueron detenidos tres servidores públicos que estaban en la referida unidad ubicada en avenida México 68, en el fraccionamiento Colinas del Rey, cuando murió Hinojosa Morales.
En un comunicado, la dependencia precisó que las investigaciones que se llevan a cabo a través de su delegación en Sinaloa son para aclarar las circunstancias en las que perdió la vida el fiscal.
Según compañeros del ahora occiso, quien presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, éste maniobraba un arma de fuego cuando por accidente se le accionó y recibió un impacto en la cabeza que le provocó la muerte.
El fallecido estaba adscrito a la Unidad Especializada en Investigaciones de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada.