¿Por qué los detuvieron?, por torpes, dirían sus patrones; acababan de secuestrar a uno

Por torpes fueron detenidos dos sujetos que acababan de secuestrar a un taxista, a quien mantenían cautivo en la cajuela de su propio vehículo, y es que en el camino se fueron a estampar contra un camión de pasajeros y un cómplice disparó a los policías sin dar en el blanco.

Los hechos ocurrieron en el camino a San Pablo Ixquitlán cuando Eduardo Nieto González, de 18 años, y Calixto Serafín González, de 46, impactaron el vehículo de alquiler Nissan Tsuru matrícula 496-VHB contra la camioneta número 337 de la línea Teotihuacanos con placas 761-162J.

Al sitio del percance acudieron policías de la demarcación, quienes al revisar las unidades escucharon ruidos en la cajuela del taxi y encontraron a una persona que dijo ser el dueño de la unidad y que había sido secuestrado.

En ese momento, el conductor de una camioneta que estaba cerca del lugar del choque disparó contra los uniformados y escapó, mientras que los tripulantes del taxi fueron detenidos.

El hombre que se encontraba en la cajuela, quien se identificó como Alfredo Torres Zupián, de 28 años, relató que fue abordado por sus captores en las cercanías de la estación Indios Verdes del Metro, y luego lo introdujeron en la cajuela del vehículo.

Los presuntos plagiarios fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público donde se inició la averiguación previa OTU/III/883/08, mientras que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México reúne información para buscar al cómplice que huyó.

Deja un comentario