La mañana de este martes aparecieron otros cinco cuerpos de personas asesinadas en la ciudad de Tijuana, Baja California; uno sólo al parecer por delitos no relacionados con el crimen organizado, pero también con violencia.
De estos hechos, cuatro fueron decapitados, en dos eventos diferentes, según confirmó el director de Policía y Tránsito Municipal, capitán Gustavo Huerta.
Tres de los decapitados fueron localizados alrededor de las 6:30 de la mañana en el Centro Industrial Pacífico, donde el panorama era “dantesco” ya que las cabezas quedaron sobre un vehículos y envueltas, según se dice, en bolsas.
Las víctimas eran hombres jóvenes, a los que no se les encontró documentos por lo que se encuentran en calidad de desconocidos.
En la colonia Francisco Villa se encontró a otra persona decapitada, la cual estaba cubierta con una lona y tenía tres cartelones que lo denunciaban como miembro del crimen organizado, pero en esta ocasión los asesinos no escribieron el mensaje, estaban impresos y con la imagen de una rata. El cuerpo yacía en una pick up Nissan Frontier, color rojo, el cual estaba cubierto con una manta azul, con sus extremidades atadas con una cuerda de nylon.
Con estos cinco asesinados, suman ya 29 personas que perdieron la vida desde la tarde del viernes hasta hoy. Según el Gobierno la ola de violencia se debe a la guerra desatada entre células del crimen organizado.
One thought on “Sin tregua, la violencia en Tijuana”