El deporte rey tiene cada vez más féminas entre la gradas, y seguramente la razón sea que el fútbol cada vez crea más afición, pero hay algo que no podemos dejar escapar, y es que muchos de los hombres más sexys del planeta son futbolistas famosos de primera división, llegando incluso a ser los símbolos sexuales de sus respectivos países de origen.
Schweinsteiger, símbolo sexual en Alemania
Schweinsteiger fue elegido por las lectoras de \”Bravo Girls\” -una revista dirigida a mujeres adolescentes- como el símbolo sexual de 2006 por delante de la estrella de cine Paul Walkner.
La escena de Schweinsteiger que las lectoras parecen tener en la memoria es la de la celebración de uno de sus goles en el partido contra Portugal, por el tercer puesto en el pasado Mundial, en la que el jugador del Bayern de Múnich se quitó la camiseta y exhibió su torso desnudo, lo que le valió una tarjeta amarilla.
¿Qué tendrán los italianos?
Su fama de sex-simbols siempre ha acompañado a los italianos, y seguirá siendo así a juzgar por esta foto que retrata al Balón de Oro 2006, Fabio Cannavaro. Puede que a muchas mujeres no les guste fútbol, pero ¿y después de conocer a fondo como son los protagonistas del juego? Sin ropa, me refiero. Este quinteto de futbolistas en calzoncillos, tatuados y embadurnados de aceite de arriba a abajo viene a dejar bien claro que sí, que muchos de ellos son sexys. ¿O no?
Sacan partido de su imagen
Y hablando de tatuajes y calzoncillos… Miren a Fredrik Ljungberg, el jugador sueco protagonista de la campaña publicitaria de Calvin Klein de hace unos años. Los futbolistas guapos se lo saben y sacan tajada de ello. Ljungberg se forró anunciando calzoncillos y no es el único ejemplo.
David Becham también le ha sabido sacar partido a su imagen: colonias, relojes, móviles… Las marcas se pelean por él ya que su atractivo es innegable, aunque ya le gustaría a él que sólo fueran las marcas las que se pelearan por este británico al que le quedan pocos meses en el Real Madrid.
Brasil, cuna del fútbol
El jugador portugués del Manchester, Cristiano Ronaldo, es guapo hasta decir basta. El joven se lo sabe, y no duda en deleitar a su público mostrando su torso cada dos por tres.
El Newcastle tiene uno de los jugadores más sexys del mundo en su alineación: Michael Owen, que a juzgar por su mirada, debe tener enamoradas a la mitad de las periodistas que cubran sus ruedas de prensa. Su belleza es totalmente opuesta a la de Cristiano Ronaldo pero sería difícil decidir cuál de los dos tiene más éxito.
Jugando en casa
No hace falta salir de nuestras fronteras para encontrar a jugadores guapos, sexys, simpáticos, con atractivo… Cualquier descripción se queda corta para hablar de Iker Casillas. No ha vestido muchas camisetas ya que ha pasado toda su vida en el Real Madrid, pero todas deben quedarle bien a este risueño jugador de Móstoles. ¿Se han fijado en su mirada?
kevin
hola me lamo kevin
y quiero algunos correos de cualquier chico