Una persecución protagonizada esta madrugada por militares y un comando de sicarios por avenidas de Guadalupe y Monterrey, en la capital nuevoleonesa, en la que se desató un intercambio de balazos, causó la alarma de vecinos y automovilistas, sin dejar lesionados.
Durante la balacera resultó con daños una unidad del Ejército y la camioneta de un civil que quedó atrapado entre el fuego cruzado, pero resultó ileso.
De acuerdo con fuentes militares, la persecución inició alrededor de las 1:00 horas, en la avenida Eloy Cavazos y Avenida México, en la Colonia Valle de San Roque, en Guadalupe.
Según la fuente un grupo del Ejército realizaba un recorrido de rutina, cuando se percató que tres camionetas circulaban en convoy y, al ordenarles detenerse para una revisión, los ocupantes de los vehículos huyeron disparando sus armas largas.
Luego del ataque de los ocupantes de una camioneta Avalanche, una Toyota RAV 4 y una Lincoln, los militares persiguieron a los pistoleros por Eloy Cavazos, hasta llegar a Las Américas, donde intercambiaron ráfagas.
La persecución continuó en terrenos de Monterrey, por la Avenida Chapultepec, y en el cruce con Revolución las balas alcanzaron a una camioneta Tracker que conducía un joven, quien al ver la balacera perdió el control y estrelló el vehículo contra una toma de agua y un negocio.
En Chapultepec y Garza Sada, un vehículo de los militares resultó con daños en el motor por las balas de los delincuentes y una granada fue lanzada pero no estalló, ahí los sicarios huyeron hacia el oriente por la avenida Morones Prieto.
Hora de publicación: 07:15
One thought on “Alarma a vecinos de Monterrey, enfrentamiento entre militares y sicarios”