Alerta Periodística

México, secuestrado por la inseguridad

Amanece la Ciudad de México con dos ejecutados en la Miguel Hidalgo

Alerta Periodística / El Universal.-

Los cadáveres de dos sujetos que presuntamente fueron ejecutados por hombres de los que se desconoce su paradero, fueron encontrados en diferentes rumbos de la delegación Miguel Hidalgo, al poniente de la Ciudad de México, con tan sólo unas horas de diferencia.

Por la madrugada, cerca de las 04:40 horas, fue descubierto el cuerpo de hombre en una bolsa de plástico y aparentemente torturado, en la calle Bosques de Jazmín y Bosques de Moras, en la colonia Bosques de las Lomas.

De acuerdo con los reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), el cuerpo fue hallado cerca de una cañada entre hierba y basura; presentaba un vendaje que cubría la totalidad de la cabeza y tenía heridas en el cuerpo presuntamente causadas por golpes.

Las autoridades desconocen si presenta disparos de arma de fuego, pero reconocen que el homicidio es similar al sello representativo del crimen organizado.

Otro en la colonia Periodistas

Horas antes, policías del Distrito Federal descubrieron otro cuerpo masculino con dos disparos en el tórax, en el cruce de las calles Rafael Reyes Espíndola y Rafael Alducín, de la colonia Periodistas en la delegación Miguel Hidalgo.

Fuentes de la SSPDF señalan que la víctima vestía pantalón café y una playera color amarillo y fue encontrado por vecinos y reportado a las autoridades, pues permanece en calidad de desconocido.

El cuerpo fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense al anfiteatro delegacional y las investigaciones continúan encabezadas por el Ministerio Público y por la Procuraduría General de Justicia del DF.

En el Estado de México, uno más

Por otra parte, el cadáver de un hombre fue abandonado en el cruce de las calles Santa María y Lázaro Cárdenas, en la colonia Ejido de San Agustín, en los límites de los municipios mexiquenses de _Nezahualcóyotl y Chimalhuacán.

El sujeto permanece como desconocido y se halló encobijado en una manta a cuadros rojos y grises con una bolsa negra en la cabeza. Elementos policíacos ya investigan el caso.

Deja un comentario