Alerta Periodística / El Universal.-
El gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, calificó como una \”violencia insensata y estúpida\” el secuestro y posterior asesinato de la joven Karina Reyes, sobrina del Arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios.
\”Es un hecho que nos llena de dolor y de rabia, la violencia insensata, estúpida, en una ciudad buena y limpia, en una familia noble y con tantos servicios a la comunidad, nos llena de dolor y de compromiso\”, afirmó.
Al acudir a la vivienda de los padres de la joven secuestrada el jueves pasado y cuyo cuerpo apareció el domingo, el mandatario informó que profundizarán en las indagatorias para dar con los responsables del crimen.
\”Hoy en la hora del dolor, hemos expresado a nombre de mi familia y del gobierno, nuestro sentir a la familia de don Luís Reyes Larios, que hemos estado a su lado en todo este momento difícil y seguiremos estándolo\”, agregó.
El cuerpo de Karina Reyes, hija del empresario Luis Reyes y sobrina del Arzobispo de Xalapa, Hipolito Reyes Larios, apareció en la zona centro de Veracruz, tras 48 horas de permanecer secuestrada.