La mañana de hoy jueves fue encontrado sin vida un comandante de la Policía Ministerial el cual había sido privado de su libertada ayer miércoles por un comando de individuos armados en la sindicatura de Costa Rica.
Fue en el mismo lugar donde hace dos semanas apareció ejecutado el agente ministerial, Juan Manuel García Rojo, y con el mismo tipo de mensaje, donde se encontró hoy en la mañana muerto a tiros el comandante de la PME de Concordia, Héctor del Rosario Balderrama Gastélum, de 35 años, con domicilio en Los Mochis.
La Policía Ministerial del Estado (PME) informó que tanto el agente como el comandante participaron en un enfrentamiento registrado en diciembre del año pasado en el municipio de Sinaloa de Leyva.
El levantón de Balderrama Gastélum ocurrió el miércoles pasado cuando circulaba junto con otro agente en una camioneta Cherokee, sobre la Maxipista, a la altura de la caseta de Costa Rica, pero hasta hoy en la mañana, alrededor de las 08:25 horas, vecinos del fraccionamiento Campestre Los Laureles reportaron a la policía el hallazgo de un encobijado.
El cadáver fue localizado por la calle Diamante y bulevar Jardines de las Orquídeas. La víctima estaba envuelta en un cobertor y tenía enredado cable eléctrico en diferentes partes del cuerpo. Junto al cadáver peritos localizaron un mensaje escrito en un cartón que decía: "Siguen vastos".
En ese mismo lugar, pero del pasado 16 de septiembre fue localizado el cadáver de Juan Manuel García Rojo, levantado dos días antes cuando viajaban en compañía de su familia.
También en esa ocasión peritos localizaron un mensaje escrito en un cartón que decía: "Siguen vastos".
Bitacoras.com
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: La mañana de hoy jueves fue encontrado sin vida un comandante de la Policía Ministerial el cual había sido privado de su libertada ayer miércoles por un comando de individuos armados en la sindicatura de Costa Rica. Fue en el…..