Tres hombres fueron asesinados en esta frontera, en diferentes rumbos de Baja California, uno de ellos a consecuencia de un disparo que desconocidos le propinaron en plena vía pública.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) identificó como Adrián Vicente Sotomayor, de 27 años de edad, al hombre que fue agredido cuando salía de un banco ubicado cerca de la Clínica 27 del IMSS, por lo que se encontraba muy transitada.
De acuerdo con los testigos, tres individuos que viajaban en un automóvil Malibú color dorado agredieron al joven para intentar robarle dinero que había obtenido en el banco y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
A pesar de encontrarse lesionado, Sotomayor llegó por su propio pie a la Clínica del Seguro Social, sin embargo, por la gravedad de su herida, falleció.
Los homicidas no lograron llevarse el dinero, que ascendía a 25 mil pesos.
La Procuraduría estatal informó que otra persona resultó herida en estos hechos, sin embargo no explicaron si se trata de un transeúnte o está relacionado con el fallecido.
En un acto diferente, Daniel Varrera, de 35 años de edad, falleció en el Hospital General donde era atendido de seis heridas de bala. Al igual que en el caso anterior, se desconoce quién hirió a este hombre.
Una tercera víctima, un sujeto de entre 50 y 55 años de edad, falleció a consecuencia de varias heridas de arma punzocortante en el cuello y diferentes partes del cuerpo.
El cadáver fue localizado en el interior de un domicilio de la Zona Norte, en el centro de la ciudad.