Asesinan a dos hombres en fiestas familiares, en Sinaloa

Alerta Periodística / El Universal.-

Cuatro nuevos asesinatos violentos, aparentemente sin relación con el crimen organizado, se registraron en el estado de Sinaloa, durante dos fiestas familiares, donde al calor de las copas, salieron a relucir las armas.

Las autoridades judiciales, establecen que en el primer caso, la información recabada arroja que en una riña de tipo familiar, en la comunidad de los Vasitos, Alfonso Martínez Castillo, de 30 años de edad, fue victimado a tiros por su propio cuñado.

Minutos después del hecho, el agresor, de nombre Miguel Guadalupe Acosta Torres, de treinta, fue interceptado por varios hombres no identificados quienes lo acribillaron.

En tanto, en la celebración de una fiesta de 15 años, en el poblado de la Higuera Caída, en el municipio de Mocorito, varios sujetos ejecutaron a Marco Antonio Payán Soto, de 22 años de edad y a su acompañante, cuya identidad no se conoce.

Los datos recopilados por las autoridades judiciales, establecen que los hoy occisos, se encontraban en la fiesta, celebrada en la cancha de usos múltiples, cuando discutieron con varios hombres armados, los cuales les dispararon y luego huyeron.

Deja un comentario