Sujetos armados con AK-47, conocidos como cuernos de chivo, acribillaron a los integrantes de una familia en el estado de Sinaloa. En el ataque murieron la mujer con un embarazo de 8 meses; un menor de doce años y el padre de 21. Un menor de tres años resultó herido.
Los hechos se sucedieron a las 23:00 horas de ayer lunes en el tramo carretero 92 + 950, cuando el vehículo en que viajaba la familia fue interceptada por sujetos armados que les dispararon con fusiles de asalto
Leonardo Beltrán Pérez de 21 años, agricultor; Enrique Noé Beltrán Pérez de 12 años; Guadalupe Beltrán Lizárraga, ama de casa, murieron en el acto, mientras que el menor de 3 años, de quien se desconoce su identidad, resultó herido.
La Procuraduría reveló que el niño de 12 años, cursaba el sexto año de primaria y la joven tenía un embarazo de aproximadamente 8 meses de gestación.
En el lugar se recogieron 30 casquillos de cuerno de chivo.
La familia viajaba de sur a norte en una camioneta Cheroke, modelo 93, placas de circulación VKA-5879 del estado de Sinaloa.
Liberan a militar
Por otro lado, el procurador general de justicia, Alfredo Higuera Bernal, informó que el teniente Eusebio Hérnández López, quien había sido levantado por personas armadas ayer lunes por la tarde en las afueras de un supermercado en la isla Musala, fue liberado por sus captores sano y salvo, la madrugada de este martes.
El funcionario refirió que fue ayer por la noche cuando personas desconocidas soltaron al jefe militar en una zona de esta ciudad de la cual el servidor no dio mayor detalles.
Confirmó que pese a la liberación del militar, la Procuraduría estatal inició una averiguación previa porque la privación de la libertad se trata de la comisión de un delito.
One thought on “Asesinan a familia; la mujer tenía embarazo de ocho meses”