Una granada de fragmentación fue lanzada contra la casa del director de la Policía de Chapala, Reynol Contreras Muñoz, la cual se encuentra ubicada en la Zona Centro del Municipio, lo que causó que en un principio se informara que la explosión había sido contra las instalaciones de la corporación, cercana al lugar. No hay heridos ni muertos.
De acuerdo con las primeras versiones, la casa particular del funcionario recibió el impacto del artefacto explosivo, además de varias ráfagas de armas de grueso calibre al tiempo que los agresores gritaron consignas contra el funcionario.
En la casa atacada no se encontraba persona alguna, por lo que las autoridades no reportan heridos ni muertos.
Testigos refieren que los agresores fueron dos individuos que tripulaban una motocicleta cada uno, mismos que al pasar por la casa del comandante policiaco, sobre la calle de Pepe Guízar al filo de las 20.00 horas de este sábado, lanzaron la granada. que estalló en la fachada del domicilio, lo que causó daños a la misma.
Policías estatales y de otras corporaciones municipales vecinas acudieron en apoyo de su compañeros en Chapala y del funcionario, además de que montaron un dispositivo de búsqueda para trtar de dar con los responsables.
Cabe mencionar que, de acuerdo con datos de El Informador, la casa de Reynol Contreras Muñoz, se encontraba sola, tras haber sido desalojada desde la mañana, luego de que se detuvo a un sujeto, oriundo del Distrito Federal, quien merodeaba la casa.
Este sujeto, al verse descubierto huyó con rumbo hacia el municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos; elementos municiales lo persiguieron hasta dar con él y capturarlo en posesión de dos granadas de fragmentación.
Fue entonces que se tomó la determinación de desalojar la casa, como medida preventiva ante un posible ataque, que se concretó esta noche
eso nada mas es un aviso jajajajajajaja desde ese dia q se cuide ajajajajajajaja lacrassssss
boy a rremangarparejo eso tengalo por echo no ay manera de ocultarse………………………………. tengo un istorial de guerra jajajajajaja tengo demaciado poder