Atentan contra Isabel Miranda de Wallace, en la Ciudad de México

Isabel Miranda de Wallace fue víctima de un presunto intento de homicidio, en sus oficinas de calzada de las Brujas, esquina División del Norte, en la delegación Tlalpan.

El individuo ingresó hasta las instalaciones e intentó acribillarla, sin embargo uno de sus escoltas arremetió la agresión por lo que resultó herido.

Cabe mencionar que desde hace dos años Miranda de Wallace mantiene dos escoltas permanentes de la Procuraduría General de la República (PGR), uno de los cuales resulto herido.

En entrevista, Isabel Miranda mencionó que dos hombres armados le dispararon en al menos seis ocasiones cuando vieron salir una camioneta en la que pensaban iba ella.

Los sicarios confundieron la camioneta blanca modelo Expedition en la que usualmente se transporta con sus escoltas.

Los dos elementos de la Agencia Federal de Investigación que desde hace dos años la custodian, arremetieron el ataque mientras que Isabel Miranda se atrincheró junto con su nieto y hermanos en una de las oficinas.

Sin embargo, en la balacera resultó herida una mujer, quien se encarga de la limpieza del lugar.

Más tarde, la señora Wallace se trasladó a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del D. F. dondé rindió su declaración en torno al atentado que sufrió esta tarde.

De acuerdo con la PGJDF, uno de los presuntos agresores fue detenido y será presentado en la fiscalía de la procuraduría en Tlalpan y podría ser llevado también a instalaciones de la PGR, ya que la señora Miranda de Wallace rindió declaración ante la SIEDO para aportar datos sobre el atentado en el que uno de sus escoltas resultó herido.

Familiares de Isabel Wallace informaron que ella concluyó su declaración ante personal de la fiscalía de Tlalpan y que posteriormente rindió testimonio aportando datos a la SIEDO.

2 thoughts on “Atentan contra Isabel Miranda de Wallace, en la Ciudad de México

  1. Admiro en verdad a la Sra. Wallace, esta señora si tiene pantalones, lo injusto es que por hacer el trabajo de la policía, ahora tenga que sufrir las represalias de los secuestradores.

  2. Dios la bendiga, la cuide y la proteja por ser tan valiente, la admiro y me duele enormemente lo que ha sufrido y por lo que ha tenido que pasar. Malditos sean los que hacen sufrir a una madre a la que le destruyeron la vida.

Deja un comentario