Ayer los ‘levantaron’, hoy aparecieron muertos, en Sinaloa

\"tres Tres cuerpos sin vida, entre ellos el de una mujer, que fueron "levantadas" ayer por la tarde en Culiacán, aparecieron hoy en la caja de una camioneta por el camino que conduce a la comunidad de Cacalotita, aproximadamente a 21 kilómetros de Guamúchil, en Sinaloa.

La mujer ejecutada fue identificada como Cristina Félix Domínguez, de 34 años de edad y quien portaba una identificación con domicilio por la calle Central, número 943, del fraccionamiento Primero de Mayo, en la ciudad de Mexicali, Baja California. Mientras que los otros dos sujetos asesinados fueron identificados como los hermanos Idelfonso y Humberto Villarreal Payán, de 28 y 22 años de edad, respectivamente, quienes tenían su domicilio en el poblado denominado San Antonio, perteneciente a la sindicatura de La Palma, Badiraguato, coincidentemente, el pueblo donde nació Arturo Beltrán Leyva, el capo recientemente asesinado en Morelos.

De acuerdo con el reporte policiado, aproximadamente a las 07:30 horas fue reportado el hallazgo de una camioneta Ford, Lobo, color gris, abandonada por el camino que conduce a Cacalotita, aproximadamente a 120 metros de la carretera México 15. Al llegar las autoridades encontraron los cuerpos sin vida de Cristina, Idelfonso y Humberto, los cuales presentaban varios impactos de bala.

La camioneta es de modelo reciente y traía en numero de placas TZ-52745, las cuales están a nombre de Idelfonso Villarreal Payán, quien se encontraba atado de los pies y con al menos cinco impactos de bala en la cabeza.

Según la central de datos C-4 los occisos habían sido "levantados" la tarde de ayer en la ciudad de Culiacán por un grupo armado. Durante el "levantón", una niña de seis años que acompañaba a los tres asesinados.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado no encontraron cascajos ni ojivas de bala en el lugar de los hechos, por lo que se cree que los occisos fueron ultimados en otro lugar.

One thought on “Ayer los ‘levantaron’, hoy aparecieron muertos, en Sinaloa

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario