Dos hombres fueron baleados en distintos puntos de la ciudad de México. En ambos casos los dos sujetos recibieron tiros en la cabeza después de discutir con otra persona; uno de ellos falleció y el otro se encuentra hospitalizado en estado crítico.
En el primero caso, Miguel Ángel Tapia Durán, de 32 años de edad fue ejecutado en el exterior de su domicilio en la colonia Anáhuac, delegación Miguel Hidalgo, por un sujeto que lo interceptó y tras un intercambio verbal le disparó en la cabeza.
Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) indican que los hechos ocurrieron anoche en el cruce de las calles Lago Como y Lago Trasimeno. De acuerdo con testigos, el ahora occiso salió de su vivienda para enfrentarse a un sujeto que lo esperaba y con quien discutió, después el sospechoso, cuya identidad se desconoce, sacó un arma de fuego, le disparó en la frente y huyó del lugar.
La información de Notimex indica que paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, pero Tapia Durán murió de manera instantánea; la Agencia Investigadora número 9 del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos e inició la averiguación previa correspondiente.
En el segundo de los casos Jesús Jiménez Jiménez, de 19 años de edad, discutía airadamente frente al edificio 3D de la Unidad Habitacional Fuerte de Loreto, en la delegación Iztapalapa, cuando su interlocutor sacó un arma y le disparó en la cabeza.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) trasladaron aún con vida al joven al Hospital de Xoco, aunque su estado de salud es crítico. La Agencia investigadora número 44 del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos e inició la averiguación previa correspondiente.
Deja un comentario