Cuando circulaba en compañía de su familia, su esposa, y dos menores de cinco y un año de edad, un hombre fue ultimado a tiros en calles del municipio de Zapopan; al parecer un comando compuesto por ocho individuos, que viajaba en otro automóvil, fue el encargado de disparar; la mujer está en un hospital, y es reportada como grave.
El ataque ocurrió ayer cerca de las 21:40 horas, sobre la Avenida Santa Margarita, casi a su cruce con el Bulevar Jardín Real, en la Colonia Valle Real, en Zapopan.
Reportes de policías municipales que acudieron al sitio, dijeron que el fallecido es Héctor Vidal González, de aproximadamente 35 años, quien conducía un Honda Accord, en color gris, con placas de circulación del Distrito Federal, 317-WLU.
En el vehículo también viajaba en el lugar del copiloto Juriana Ramírez Valencia, de 27 años, esposa del ahora occiso, quien resultó con lesiones por arma de fuego en uno de los brazos y el abdomen, por lo que su estado de salud fue considerado como grave.
Las menores Kenia, de cinco años y Sofía, de uno, quienes viajaban en el asiento trasero, resultaron ilesas.
Un testigo señaló que el Accord circulaba sobre Santa Margarita hacia Periférico, cuando iba a retornarse a la altura de una farmacia, los ocupantes de un automotor negro, que iban en sentido opuesto, les dispararon, dieron vuelta, volvieron a disparar y luego huyeron.
A la altura del Trompo Mágico quedó abandonado un coche Peugeot negro, en cuyo interior había dos armas calibre 9 milímetros con silenciador, sin embargo los homicidas escaparon. En la zona de la agresión quedaron al menos cinco casquillos del calibre referido.
A la agencia del Ministerio Público adscrita al Servicio Médico Forense, llegó a declarar la señora Estefanía Villarreal Garza, de 61 años, vecina de McAllen Texas, quien dijo reconocer al occiso que fue recogido el domingo 7 de noviembre sobre la avenida Santa Margarita, en el interior de un auto Honda Accord, en color Gris con placas del Distrito Federal.
La señora refirió que el hombre era su hijo, de nombre Alfonso Cantú Villarreal, de 41 años de edad; dijo que el nombre con el que fue identificado por una credencial de elector a nombre de Héctor Vidal González Villarreal, no es el verdadero.
La mujer de 61 años, dijo al Agente del Ministerio Público desconocer la doble identidad de su hijo, quien tenia su domicilio en la avenida Tamarack, en McAllen Texas en el vecino país de Estados Unidos, de donde era originario.
La madre del occiso presento documentos oficiales americanos para comprobar la identidad se Alfonso Cantú Villarreal
” NO HAGAS LO Q NO QIERAS Q TE HAGAN” Y PUES EL PESAME….. A SU ESPOSA Y A SUS 2 ”HIJOS”