Un helicóptero de propiedad privada, cayó esta noche en las inmediaciones de La Marquesa, precisamente en el poblado de San Lorenzo Acopilco, delegación Cuajimalpa. Tres personas fallecieron calcinadas.
En su caída, la aeronave, matrícula XALSA, dañó el balcón de una casa y un automóvil estacionado frente a la misma. El propietario del inmueble, Alfredo Zavala, dijo que uno de los muertos fue identificado como Moisés Saba.
Cuerpos de emergencia y personal de la Secretaría de Seguridad Pública del DF arribaron al lugar de los hechos, en avenida Monte de las Cruces, en la colonia Mina Vieja.
De acuerdo con Excélsior, el aparato pertenece a Grupo Saba, procedía de Toluca, y se precipitó a la altura del kilómetro 24 de la carretera México-Toluca. Según Milenio se estrelló contra un anuncio espectacular.
Entre los pasajeros se encuentran Moisés Saba, Alberto Saba, Humberto Saba, mientras que Armando Fernández capitaneaba la nave. Entre las víctimas se menciona a Judith Cazal, y a una mujer de nombre Adela.
Al lugar se trasladaron equipos de emergencia y el secretario de Protección Civil del Distrito Federal, Elías Moreno Brizuela.
Carlos Orvañanos, jefe delegacional en Cuajimalpa, dijo que lo único que se conoce por el momento, es que el helicóptero es de propiedad privada.
La Policía ha acordonado la zona.
(Con información de Noticieros Televisa, El Universal y Formato 21)
articulo muy impactante me interesaria que escribieran mas posts asi semen