Tras la función de ayer sábado, los actores de la obra teatral brindaron con sidra, junto con los asistentes, por los buenos propósitos.
México.- Con un brindis, el elenco de la puesta en escena “Los productores” (The producers) concluyó la última función de 2006 y deseó a su público que el año próximo esté lleno de dicha, salud y trabajo.
Cerca de la medianoche, personal del Teatro 2 del Centro Cultural Telmex repartió a los asistentes un vaso con sidra para brindar por los buenos propósitos.
El actor Pedro Armendáriz, a nombre del elenco, deseó un feliz año y todos al unísono repitieron salud.
Familias enteras disfrutaron del musical de Mel Brooks que este sábado tuvo como protagonistas a Pedro Armendáriz (Max Bialystock), Juan Manuel Bernal (Leo Bloom), Natalia Sosa (Ulla) y Alejandro Calva (Roger de Bris).
La obra producida por Morris Gilbert y Federico González Compeán lució a su máximo esplendor cobijada por un importante despliegue de tecnología en cada uno de los números musicales.
Cabe destacar que a diferencia del musical “Hoy no me puedo levantar”, en “Los productores” no adaptaron escenas con motivo del Año Nuevo.
El montaje tiene en México una inversión de tres millones de pesos y está basado en la película homónima filmada en 1968, ganadora del premio Oscar. En 2001 se estrenó en Broadway, convirtiéndose en el musical más premiado de la historia.
Este décimo cuarto trabajo de gran formato producido por Ocesa Teatro aborda con irreverente ingenio una singular historia que da cuenta de las desventuras de “Max Bialystock”, un productor teatral marcado por el fracaso que no pierde la esperanza de hacerse millonario.
En su búsqueda se topa con “Leo Bloom”, un timorato contador que, sin quererlo, descubre la fórmula perfecta para lograr lo que Max siempre ha querido: ganar dinero.
“Los productores” tendrá funciones todos los días de la primera semana de 2007. Del lunes 1 al jueves 4 de enero a las 20:15 horas; el viernes 5 a las 18:30 y 21:30 horas; el sábado 6 a las 17:15 y 21:15 horas y el domingo 7 de enero a las 13:30 y 18:00 horas.
Deja un comentario