Cinco sujetos fueros puestos a disposición del juez décimo cuarto con cede en el reclusorio norte, acusados de haber cometido privación ilegal de la libertad en contra de cuatro personas, quienes aparentemente formaban parte de un grupo delictivo rival, dedicado al tráfico de sustancias prohibidas.
Los detenidos responden a los nombres de José Luis Hernández Cruz, Norberto Quintero Fabela, Jesús Antonio Aguilar, Edgar Ulises Peña Dávila y Eduardo Salas Gómez, quienes se encontraban bajo arraigo de la Subprocuraduría de Investigación Especializada contra la Delincuencia Organizada (SIEDO), por el delito de tráfico y posesión de pseudoefedrina en el Centro Nacional de Detenciones Federales.
En ese sentido, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), solicitó a la PGR la custodia de estos cinco individuos de cuerdo con los convenios de colaboración de la procuraduría.
Así lo informó el fiscal de mandamientos judiciales de la PGJDF Arnoldo Alva Jiménez, quien mencionó que se presume que el \”secuestro\” de las cuatro víctimas que masacraron estos cinco individuos, ocurrió el cuatro de agosto de 2008, y fue a consecuencia de una venganza entre grupos criminales. (El Universal)
Deja un comentario