Un comando conformado por lo menos ocho personas que viajaban a bordo de una camioneta Ram y un vehículo marca Audi desataron una balacera contra policías federales y ministeriales del Estado de México, a la altura del fraccionamiento Bosques Real, luego de ser alcanzado ante su negativa de detenerse.
Los hechos se presentaron al filo de las 17.10 horas, sobre la autopista Chamapa-Lechería, cuando policías federales les marcaron el alto a los dos vehículos, que lejos de detenerse infringieron mayor velocidad, lo que ocasionó una persecución, a la que se unieron los estatales mexiquenses.
Cuando llegaron a la altura del mencionado fraccionamiento, los sujetos fueron alcanzados por los policías, lo que dio inicio a una balacera, que no dejo lesionados ni muertos. Los ochos sujetos se dieron a la fuga sin que hayan sido localizados, pese a haberse utilizado un helicóptero por por parte de los uniformados.
no eran ocho era uno y no pudieron primero traia un audi y luego entro asu depa por la ram lla no digan lo que les combiene ningun poli pudo con el el tine mas huebos que to todos juntos y lo mas chistoso de todo que los emfrento y seles escspo