Los ajustes entre bandas de narcotraficantes dejaron cuatro personas muertas a balazos en las últimas horas en la entidad, entre ellos una mujer, según informa El Universal.
De acuerdo al informe del vocero de la Subprocuraduría de Justicia del Estado, zona norte, Alejandro Pariente, una de las víctimas en esta frontera fue un joven identificado como Carlos Alexis de la Cruz Olvera, de 15 años de edad, quien murió en un atentado a balazos en el que salieron lesionados José Ramírez Barraza y Jesús García Mora.
Otro crimen es el de un hombre, aún no identificado, de aproximadamente 30 a 35 años de edad, a quien ejecutaron en la colonia la Chaveña, una de las más antiguas de la ciudad, situada cerca de la zona centro.
El tercer homicidio reportado en esta ciudad es el de otro hombre no identificado, de aproximadamente 25 a 30 años de edad, a quien asesinaron a balazos con arma calibres 9 milímetros, en hechos ocurridos en la colonia Tierra Nueva, segunda etapa, en la zona surponiente.
Con las tres muertes reportadas hoy se eleva a 861 el número de víctimas este año, además de las 45 personas que sacaron de dos fosas clandestinas en febrero pasado.
Por otro lado, en Nuevo Casas Grandes, situado en la zona noroeste del estado, localizaron el cuerpo sin vida de una mujer que había sido reportada como desaparecida desde hace 10 días por sus familiares.
Información de la Procuraduría General de Justicia del Estado indica que la víctima fue identificada por sus familiares como María Leticia Domínguez Peralta, de 34 años de edad, misma que presenta un balazo en la cabeza.
El auto con el cuerpo fue localizado por campesinos en una parcela de ejido Guadalupe Victoria que se encuentra entre los municipios de Nuevo Casas Grandes y Janos.
Deja un comentario