Alerta Periodística / Notimex.-
Un empleado de una empresa de seguridad privada fue asesinado en calles de Iztapalapa, después de que un compañero suyo, con quien sostuvo una fuerte discusión, decidió dispararle en la cabeza.
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indicó que los hechos ocurrieron frente a las instalaciones de la empresa de seguridad privada Virgo, ubicada sobre Periférico Canal de Garay, a la altura de la colonia Puente Blanco.
Los hechos se originaron cuando la víctima, identificada sólo como José María \”N\”, de 25 años de edad, dejaba las instalaciones de la referida empresa, y en ese momento fue interceptado por un compañero suyo con quien sostuvo una fuerte discusión.
Tras algunos minutos el agresor sacó un arma de fuego, un revolver calibre 38, y disparó en la cabeza a José María, quien murió al instante.
Testigos de los hechos alertaron de lo sucedido a la policía, lo que permitió detener al presunto responsable identificado como Jesús Arellano Isaías, de 28 años de edad.
La Agencia Investigadora número 44 del Ministerio Público tomó conocimiento de este homicidio, cuyo móvil al parecer es un asunto pasional, e inició la averiguación previa correspondiente.
Deja un comentario