De un tiro en la cabeza, fue ejecutado la mañana de este viernes Javier Zárate Ramírez, de 42 años, propietario de cámaras de refrigeración en el Mercado de Abastos de la Ciudad de Guadalajara, por un sujeto que huyó sin mayores problemas a bordo de un vehículo compacto, aún cuando las calles de esa zona son de extrema circulación a la hora de los hechos.
El oficial de Tránsito José de Jesús Villet Cervantes explicó que la única información que recibieron, vía radio, es de que “era una persona a pie y que posteriormente sobre calle Arboledas abordó un Pointer, en color plata y no se tienen más datos”.
La víctima se presentó a sus cámaras de refrigeración de la calle Calabaza en el Mercado de Abastos, en Guadalajara, para supervisar una remodelación que lleva a cabo, pero ni tiempo le dieron, ya que el sujeto en cuestión le propinó un “certero” disparo, que lo hizo caer de frente al suelo, por muerte instantánea, lo que hace presumir se trata de un asesino profesional.
Javier Zárate era vecino de la Colonia Santa Anita, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga y se desconoce si su ejecución tenga que ver con sus negocios. Las autoridades realizan las investigaciones del caso, para determinar qué pudo llevar a su ejecución.
Para que le buscan 3 pies al gato, Javier Zarate era narcotraficante, les daba los tortons a sus empleados, a su nombre para que si los agarraban no lo agarren a él, simplemente si lo mataron fue porque se lo busco, toda persona que se dedica al trafico de drogas tarde o temprano los terminan matando.
ANONIMO, NO SOLO SE MUEREN POR ESTAR DENTRO DEL NARCOTRAFICO, TAMBIEN POR ANDAR HABLANDO DE MAS Y SIN SABER. SI TAN SEGURO ESTABAS DE LO QUE COMENTAS LO HUBIERAS DENUNCIADO Y NO HABLAR AHORITA QUE ESTA MUERTO, PORQUE PARA HACERLO SE NECESITAN DEMASIADOS HUEVOS, COSA QUE TU NO TIENES.